9/05/2014

Delfín o Ballena

Quiero hacer público mi agradecimiento a los servicios que dá la Cruz Roja en S'agaró (Costa Brava de Cataluña) y extenderlo a todas las playas de España donde se realiza este gesto humano. 
Tienen una especie de trineo con ruedas grandes para desplazar por la arena e introducir en el agua a personas con problemas de movilidad. Han tenido la gentileza de colocarme un chaleco salvavidas y adentrarme al mar. Una vez allí he sentido como mi cuerpo se transformaba en delfín; libre, ágil, ligero... Ya no era una ballena, pesada, fuera del mar, era un delfín en libertad. Ellos me acompañaron para que no sintiera miedo, mientras mi marido fue a aparcar el coche y volvió, e hicieron posible que ese día fuera para mí un día especial y que me sintiera como pez en el agua. 

Muchísimas gracias a estas tres personas y enhorabuena a la cruz roja por su dedicación a esta labor. 


Josefina García - Afectada de ELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario